En realidad no se como paso, no lo tenia previsto ni nada por el estilo, un verano del 2012 cuando todo lo era diversión los fines de semanas, entre discotecas , playas , reuniones, etc y la universidad. Pero un día la voz del trabajo, la responsabilidad hizo su llamado hacia mí, pero pareciera que al destino le gusta jugar, pues cuando estuve apunto de estar donde ya me sentía seguro, termine en otro lugar, ese lugar el cual nunca pensé que pasarían tantas cosas.
Fue algo rápido conocerla, si ella la razón de este escrito, solo recuerdo pasar por un pasadizo, un helado, un escritorio pequeño, una sonrisa de ella y quedar wow... desde ahí en adelante una extraña razón me hacia ir por el pasadizo mas seguido, sí, quise conocerla, invitarla a salir y eso hice.
Cada día que paso, cada sábado que la invitaba a salir me iba encariñando mas con ella, empezaba a surgir un sentimiento que hace casi un año no volvía a sentir, sí, me gustaba y creo que me estaba empezando a enamorar de ella. Todo fue como un cuento de hadas hasta ese entonces, si de esos que leen los niños o sus padres les cuentan para irse a dormir, solo que con una pequeña diferencia al parecer esto no tendrá un final feliz o por lo menos demorará para tenerlo, ya que este pequeño suceso de un 16 de abril va a marcar un punto de quiebre en esto.